Reseñas de mis películas favoritas ♡

.png)
Look Both Ways
Esta película, en lo personal me encanta mucho y cada vez que la miro, la disfruto como si fuera la primera vez. Nos enseña que no hay un solo camino correcto para nuestro futuro. Nuestras vidas están llenas de constantes cambios y pase lo que pase, igual podemos ser felices. También nos enseña que ningún camino que elijamos para nuestra vida es mejor que el otro, es simplemente distinto. No hay que pasar siempre viviendo en el "y sí hubiera..." porque la mejor versión de nuestra vida es cuando vivimos sin arrepentimientos, cuando de verdad disfrutamos y apreciamos nuestro día a día, el presente.

10 Things I Hate About You
Esta película se me hace muy liviana y disfrutable, cuando siento estrés y quiero disfrutar de algo bonito, veo esto. Nos enseña que el corazón tiene razones para amar que muchas veces desconocemos. El amor y el apego no toma caminos lógicos ni racionales porque se impulsan por sentimientos inexplicables. El amor puede ser irracional, entonces hay que balancear los sentimientos con un poco de racionalida. Una pareja duradera no solo se basa en la química que tienen entre ellos, se tienen que sentir satisfechos emocionalmente y este sentimiento tiene que ser recíproco, si no, no va a funcionar. Tienen que elegir bien a su pareja que los va a acompañar en su vida y ustedes también se tienen que dejar acompañar porque no solo van a estar para el otro en las buenas, si no que también en las malas. "Nadie ha muerto por estar soltero pero muchos mueren por estar con la persona equivocada".

Me Before You
Sin duda, una de mis películas favoritas para llorar. Durante la película podemos observar como Louisa se transforma y logra crecer luego de conocer a Will. Aprendió más sobre la vida, y aunque su tiempo juntos fue muy corto, la huella que se dejaron mutuamente durará por siempre. También vemos como Will, en sus últimas semanas de vida, logra ser feliz, logra salir de su escondite, que era tanto físico como mental, y disfruta de los pequeños momentos de la vida. Muchas veces en la vida conocemos a personas que pasan de estar junto a nosotros a estar en nosotros y en esta película podemos ver esto muy bien. Muchas veces el amor nos lastima y dejamos de creer, pero el amor es de las cosas más bellas de la vida aunque a veces cueste algunas heridas.

Sing
Mi safe place es esta película y la podría ver todos los días. Siento que es una película muy linda y tierna que nos muestra que cuando ya no encontremos soluciones, busquemos más allá de donde nuestros ojos ven. Para lograr nuestros sueños tenemos que hacer sacrificios, a veces pequeños y otras veces, enormes, pero tener la fuerza de voluntad para sacrificarnos es difícil, buscar siempre el lado bueno de las cosas también lo es. Muchas veces desperdiciamos más tiempo y energía viendo los problemas que buscando soluciones. Una frase que siempre recuerdo cuando me siento mal. con mucho estrés y me cuesta encontrar soluciones es: lo mejor de tocar fondo es que solo puedes hacer una cosa, que es ¡subir! Cuando sintamos que todo se nos viene abajo, siempre podemos hacer algo: Cantar.
.png)
Set It Up
Una película para enamorase y ver que el amor está en el aire. El amor no se puede manipular, por más que lo intentemos, no podemos forzar amor en donde no lo hay. El amor manipulado solo lleva a relaciones superficiales y vacías, donde no hay conexión emocionalmente de ninguna parte, solo conocen lo que está por encima. El amor verdadero tiene que se genuino, auténtico y sincero. No podemos cambiar a una persona para enamorarnos, si no que hay que aceptar y valorar a la persona tal y como es. Recordemos que te atrae alguien por sus cualidades, pero amas a alguien con todos sus defectos. En una relación hay que ser honestos, tenemos que mostrarnos sin máscaras, si no, la otra persona no se enamoraría de ti, se enamoraría de una idea tuya. No somos difíciles de conquistar, somos difíciles de merecer.